TU ACADEMIA DE INGLÉS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA
¡Hola!
Somos Magda y Manu.
Nuestra experiencia con los idiomas se remonta a más de dos décadas ya: dando clases, a nivel individual y a grupos, tanto de inglés como de español para extranjeros. Hemos trabajado fuera y dentro de España impartiendo clases de todo tipo a niños y adultos: cursos temáticos, preparación a exámenes oficiales, clases de pronunciación, inglés aeronáutico, inglés para negocios, inglés para viajar, traducciones, etc. Siempre nos hemos movido en ambientes internacionales.
Se puede decir, tanto por nuestra formación como experiencia, que somos profesionales (y unos friquis) del lenguaje. Nuestro enfoque es el de hacer el aprendizaje lo más lógico y adaptado al nivel y necesidades del alumno. Sin forzar pero exigiendo.
Nuestra intención es que en Embassy te encuentres como en casa pero, sobre todo ¡que aprendas!
Magda, profesora de inglés titulada por la Universidad de Varsovia.
Soy polaca y llevo más de 15 años viviendo y trabajando en España. Hace 25 años di mi primera clase como profesora de inglés, casi al mismo tiempo que empecé a estudiar español.
Tengo experiencia en dar clases de inglés a niños, adolescentes y adultos. Aprender y enseñar idiomas me fascina ya que creo que conocerlos no solo te abre las puertas del mundo laboral, sino que sobre todo te enriquece, hace posible comunicarte con gente de distintos países, conocer su cultura, literatura, viajar libremente y entender el mundo mucho mejor. Por todo esto el esfuerzo de aprender idiomas vale la pena.
Manu, licenciado en filología inglesa por la Universidad de Sevilla.
Recuerdo la primera vez que fui consciente, siendo pequeño, de que existían otras lenguas al escuchar a otros niños hablando en su idioma.
Empecé a impartir clases de inglés hace ya más de 25 años y he trabajado en Polonia como profesor de español para extranjeros. También durante 10 años en la factoría de Airbus en Getafe, donde impartí clases de español e inglés. También he sido profesor de inglés en la Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra.
Creo que, por las condiciones que se dan en los centros públicos, hay partes del idioma que casi nadie enseña; como la pronunciación, que es clave en un idioma como el inglés a la hora de mejorar la comprensión. Soy enemigo de las tablas y la memorización sin comprensión (menos con los verbos irregulares) y muy amigo de la lógica y la gramática contrastiva. También me fascina la historia de las palabras, la etimología.
Lo que más me gusta de la enseñanza es todo lo que aprendo de/con mis estudiantes y lo gratificante que es verlos avanzar.