Clases en grupo (inglés y otras asignaturas)
1. El precio de la cuota mensual está calculado en base a todas las clases durante un año escolar y es independiente del número de encuentros al mes. Es decir, la mensualidad es igual en todos los meses del año con independencia del número de días de clase. No se paga más en un mes con más encuentros ni se paga menos en meses con menos encuentros. En el tablón de anuncios de recepción y en la página web se publicará anualmente un calendario en el que consten tanto los días lectivos como los de vacaciones. El calendario se adaptará, todo lo posible, al calendario escolar local vigente.
2. Las clases a las que no se ha asistido no son recuperables.
3. Si un alumno abandona el curso durante el transcurso de un mes, deberá hacer efectiva la cuota completa con independencia del número de días que haya asistido, ya que el abono es mensual.
4. El alumno que abandone su grupo durante uno o varios meses para volver al mismo o a otro pasado un tiempo, se considerará como nueva matrícula, por lo que deberá abonar la tarifa vigente de ésta en todo caso.
5. La mensualidad se debe abonar en los primeros 7 días de cada mes, de no ser así, Embassy podrá no permitir el acceso del alumno al curso en que esté matriculado.
6. En todo caso, Embassy se reserva el Derecho de Admisión para aquellos alumnos que considere incompatibles con el desarrollo normal de las clases, falta de pago u otros motivos que perjudiquen el proceso educativo.
7. Existen dos modalidades de pago: efectivo o transferencia bancaria. En caso de decantarse por la segunda forma, puede solicitarnos el número de cuenta en cualquier momento.
8. Embassy ruega puntualidad a sus alumnos. Ante la demora de los estudiantes, el profesor tiene la obligación de esperar un mínimo de 20 minutos. Transcurrido este tiempo, el derecho a la clase se pierde y el profesor no estará obligado a impartirla.
9. Los daños ocasionados a las instalaciones del centro, su mobiliario o al material audiovisual y de aprendizaje, se considerarán falta grave, de manera que el alumno, o su responsable, tendrá que hacerse cargo del importe de reparación o sustitución del mismo.
Normas adicionales para clases particulares/individuales:
1. Las clases individuales deben abonarse antes de su impartición.
2. En caso de adquisición de un bono de clases individuales, el plazo para su utilización será de seis meses desde la fecha de abono del mismo.
3. Es posible cancelar una clase individual con, al menos, 24 horas de antelación. En caso contrario, se considerará una cancelación injustificada y se entenderá que el alumno no ha asistido, perdiendo el derecho a ella o al reembolso de la misma.
Alcalá de Guadaíra, agosto de 2023.